'Yallah Baby', el regreso de DARIEN

Darien vuelve con más fuerza que nunca al panorama musical internacional tras cinco años de ausencia. Su ambicioso proyecto 'Yallah Baby', una canción con sabor veraniego y un matiz verdaderamente exótico, da un giro de 180º a su estilo y se presenta como el pilar para poder redireccionar su carrera artística.
“Todo este tiempo ausente ha servido para reencontrarme con mis raíces e influencias electrónicas. Tanto la industria como el público piden constantemente una evolución en los artistas, la competencia es muy dura, así que he querido plasmar ese progreso en este último trabajo. Me ha costado mucho tiempo encontrar mi momento, pero la espera ha valido la pena. Estoy muy contento con el resultado y deseo que sea del agrado de mis seguidores.” declara el artista y cantante bilbaíno.

En espera de confirmar fechas, el videoclip oficial del nuevo single se hará público en las próximas semanas. Paralelamente, 'Yallah Baby' saldrá a la venta en las plataformas digitales más importantes del planeta. 

¡No dejes de seguir a Darien a través de su web oficial y redes sociales para estar siempre al día de toda la actualidad!

No hay comentarios: