DARIEN quiere darte las gracias...


Puedes dejarle tus comentarios, sugerencias o críticas.

En honor a las más de 100.000 personas alrededor del mundo que siguen incondicionalmente al artista vasco a través de la red.  
(Fuente: estadísticas web oficial)

21 comentarios:

carlos dijo...

Hola Darien. Soy Carlos. No me conoces de nada pero te he visto en el programa de Eva Murillo en telebilbao y me he pasado por aquí. Por mi parte vas a tener todo el apoyo que pueda darte llevando a mis colegas a los conciertos que des, de modo que manten la página bien actualizada, ¿eh? De momento he dejado un enlace en mi blog (que por suerte es bastante visitado) a tu página, y prometo dedicarte algún(os) comentario(s) en breve. Ese es mi pequeño granito de arena, tampoco puedo hacer mucho más, pero cuenta con mi apoyo. Un saludo y saludos de un paisano. Para lo que quieras: http://carlosmaestro.spaces.msn.com.
AGUR!!

Edu (antiguo bajista de S.NO) dijo...

Ese Raul!!!!!!!
Que fuerte tio, me ha pasado Oskar la url para que entrara y me he quedado flipado. Enhorabuena!! Ojala te salga todo de puta madre y puedas dedicarte a esto profesionalmente... ya sabes que te deseo lo mejor ;-) espero que el disco tenga alguna canción con un poco de cañita eh? jejeje al menos como homenaje a esos heroes silenciosos que tanto te gustan...
Pues nada, un abrazo y espero que nos veamos algún dia...

Oskar (s.no) dijo...

Que pasa tio!! Cuanto tiempo...Veo que sigues teniendo una gran voz, aunque el estilo no me va demasiado, eso ya lo sabes tu, espero que tengas muchas suerte. Me alegra ver que todo te va bien. Un abrazo, Oskar (s.no)

Anónimo dijo...

Que tal tio, después de tanto tiempo sin verte ya no se ni que decirte. Bueno en primer lugar presentarme, soy tu amigo mudito.
Oye, se me acaba de ocurrir, si necesitas a alguien para hacerte los coros no te olvides de mi, ja, es coña.
Bueno chavalote te deseo toda la suerte del mundo, cuando hagas la presentación del disco avisame y allí estaré dandote todo mi apoyo ok?
Un abrazo coleguilla.

Tu Fratello (grandes momentos para recordar) dijo...

Bueno, bueno, bueno !!!!! Quien me iba a decir, tanto tiempo sin saber de ti y te encuentro en esta pagina web!!! Me alegro un monton txo, se que era importante para ti y que lo deseas de verdad. Animo y mucha mierda fiera, q te lo mereces.

Un abrazo muy fuerte

Romany dijo...

Hola Raul soy Romany la hija de David Saylor e estado mirando tu pajina web,
me gusta mucho tu disco,y en especial el video y la cancion de IRIS. Te deseo mucha suerte con el projecto.
estoy aprendiendo espanyol con mi padre.

David Saylor dijo...

Grandisimo Amigo Raul, solo queria decirte que eres una gran persona y un talentoso individuo, mereces ser reconocido en el mundo de la musica, tu tienes ahora la edad que tenia yo cuando salio mi primer disco en España en el año 1990. Yo como tu tenia fe en mi y en mi musica en ese entonces, y fue esa fe la que me ayudo a realizar mi sueño de lanzar un disco de temas propios. Tambien te dire que ha sido un placer colaborar contigo en este tu primer disco, y tanto Jon como yo te deseamos toda la suerte con el. Ya sabes que estamos aqui para lo que haga falta. Recuerda Raúl, no esperes tu momento si no buscalo , tu destino esta en tus manos.

Un abrazote

Fernando & family dijo...

Este mediodia me ha llamado Patricia toda emocionada y nos ha
puesto tu pagina, hemos oido la canciòn y se nos ha puesto la carne de gallina
a todos, incluido Iñigo que le va màs tu anterior estilo.

Inma se ha quedado con la boca abierta.
Nos hemos quedado enormemente satisfechos de este gran paso en tu carrera.

Esperamos que este nuevo intento sea el que te lleve a ocupar el puesto que tiene reservado para ti el mundo musical, que sin saberlo te está esperando desde hace tiempo.

Besos y abrazos de parte de todos

Ainhoa dijo...

"Porque para cantar, no sólo se necesita una bonita voz, sino un sentimiento muy especial, capaz de hacer vibrar a quién la escucha... Y eso, es lo que tú haces cada vez que nos cantas, porque es la melodía de tu alma quién nos habla de ti"...

Muxu handi bat,
Ainhoa

Marcos dijo...

Vaya videoclip señor DARIEN, molt be como dicen en mi tierra! A ver si tienes suerte y pronto la gente puede escuchar tu nuevo disco que vale la pena.
Un abrazo.
Marcos

Anónimo dijo...

Hola Raul!! zorionak txabal!! espero k triunfes jeje. Hoy ma dixo tu ama la pag y en kuanto e llegado a kasa la e mirado, sales muuuuu wapoo. K tengas suerte!! Muxutxus.

Arantza

Anónimo dijo...

Hola Raul!!
Soy Rosi.Me ha dejado Maruchi tu disco. Lo hemos escuchado en familia y nos ha gustado mucho. Esperamos poder escuchar el siguiente y todos los que seguro vendran despues.
Muchos besos y mucha suerte!!!

ROSI.

AMAYA dijo...

Hola! Me han encantado tus actuaciones en miss guipuzcoa y miss alava y me escuchado todo tu disco promocional, tienes una voz que transmite mucho y las letras son geniales. Tienes todo mi apoyo, y yo SI me compraria un cd tuyo.. Animo campeon no desistas y a por todas!!! Besos, AMAYA JP

Anónimo dijo...

Que pasa Raulillo,soy Mikel, ya sabes, el de bost! je je. Oye, te deseo toda la suerte del mundo tio y te prometo que me voy a comprar tu disco. Dale recuerdos a David! venga tio, un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola Darien. Soy Inma. Ayer te conocí en el certamen de Miss y Mister Vizcaya 2007, y que sepas que cantan estupendamente, solo te deseo que puedas abrirte en este camino, aunque sea poco a poco porque nos gustas como cantas y tus canciones. Que tengas mucha suerte guapo. Nos volveremos a pasar por aquí para ver como te va.
agur

Anónimo dijo...

hola,me han encantado tus canciones
me lo recomendo un amiguete tuyo muy majo,imanol
venga chao,suerte.

erandiotarra dijo...

ola soy monika y tengo 18años soy de un pueblo de bilbao y te he visto cantadon en miss y mister viscaya y en el de esukadi y decirte q me pareces un artista q vale muchos y me encantan us canciones y aki tienes una seguidora fiel jejeje y dale las gracias a la niña q me dio tu targetita en certamen jeje era muy simpatica q estaba justo detras de mi jejeje suerte darien a por todas

Anónimo dijo...

hola señor darien soy una de sus mejores fans eres muy guapo y por eso voy a ser la primera en comprar tu fabuloso disco y nos conoceremos mubien un beso de alessandra que es mi nombre agur¡

Anónimo dijo...

Darien!!
Te he escrito otro comentario por ahi. Solo decirte k de admiro un monton y que espero que triunfes!!

Buena actucion en el Universong!!
Fue un placer haberte oido, y mas que te hayas parado para sacarte una foto conmigo y con mis amigas.

Tienes Fans en Tenerife!!
Y te apoyamos!!

Besos!!

PD: Te he agragado jejeje! A ver si te puedo mandar la foto k me saque contigo.

Anónimo dijo...

ola Raul!

Soy la niña de Tenerife...
Po s na, decirte que espero consigas una discografica por que me gustaria algun dia llegar a un centro comercial y coger un disco que diga: "Darien"
Besos y sigue luchando!

muaksss!

Maria

Anónimo dijo...

Enhorabuena Raúl!!
Como pasa el tiempo, me alegro que todo te vaya bien tío.
Aun recuerdo la celebración de tu 19 cumpleaños hace ya tanto tiempo, que grande esos 2 números el 1 y el 9!!A que si?
Lo recuerdas?Jajajaja
1 abrazo colega y suerte!!